VOLQUETE PROVOCA CORTE DE SERVICIO EN CHACHAPOYAS.

En los últimos días se suscitó una interrupción de servicio por ruptura de cable de Media Tensión producido por un descuido de un camión volquete que al vaciar material levantando la tolva cortó el mencionado cable.

Dicho camión al realizar el traslado de material y dejarlo cerca de las líneas eléctricas, las rompió, lo cual produjo el corte de servicio eléctrico, provocando la salida de operación de la Central Hidroeléctrica Caclic y el corte de servicio eléctrico, cerca de dos horas. Los técnicos de la empresa Electro Oriente realizaron trabajos de reconexión del servicio.

Dicho conductor del camión según lo averiguado por las personas aledañas se retiró del lugar sin ningún daño aparente, y sin informar del problema suscitado. Funcionarios de la empresa Electro Oriente informaron que el corte ha sido realizado por personas ajenas a la institución y de igual manera expresan sus disculpas a la población de Chachapoyas, y manifiestan que están trabajando permanentemente para asegurar que ante cualquier accidente provocado por terceros, una cuadrilla de trabajadores irá de inmediato a buscar una solución.

Chachapoyas, 25 de octubre del 2017

Oficina de Imagen Institucional