Historia

socios_esferaNuestra emisora es un proyecto hecho realidad que nació en octubre del año 2004, gracias a un sueño compartido de 3 grandes amigos Oscar Adolfo Mosquera Reina, Niver Raúl Díaz Vela y Elizalde Cruz tejedo, que anduvimos juntos y otras veces por separado haciendo lo que nos gusta hacer, radio.

Con el tiempo unimos nuestros talentos e hicimos realidad Empresa de Comunicaciones Eros SRL – Esfera Radio 103.3 FM. Pensando en un Medio de Comunicación alternativo con una programación variada, informativos propositivos con una práctica de un periodismo cívico, y cimentados bajo 4 ejes de acción de contribución a la comunidad: Educación, Salud, Medio Ambiente y Turismo.

En estos años con esta programación alternativa hemos ido marcado la diferencia en que si se puede hacer una radio comercial que propone temática, sensibiliza y genera cambios.

Actualmente la encuestadora CPI (octubre 2013), nos ubica en el 2do lugar de sintonía de Medios Locales y 3ero en el consolidado general en la ciudad de Chachapoyas.
Te pone en órbita, es slogan de la radio que se ha convertido en un miembro más de la familia Chachapoyana con música variada, alegría y noticias a cada hora.