Echa Muni requiere apoyo económico para seguir afrontando la Copa Perú 2019.

El Club Deportivo Municipal de Pedro Ruiz Gallo, provincia de Bongará, que hoy por hoy, viene representando a Amazonas en la Copa Perú 2019, jugará en la siguiente fase con el Deportivo Sport Huanta de Ayacucho, siendo el primer partido este domingo 13 de octubre a partir de las 3:00 de la tarde en el estadio San Luis de Bagua Grande, teniendo que devolver la visita el próximo domingo 20 del presente a la ciudad de Huamanga.

El Deportivo Municipal, que viene sorprendiendo en esta Copa Perú, necesita de apoyo económico para afrontar esta etapa, y porque no soñar con llegar a disputar la final en la ciudad de Lima. En comunicación telefónica a Esfera Radio, con Yovana Tantalean Tafur presidenta del club, hace un llamado al Gobierno Regional Amazonas y a las empresas que les brinden el apoyo, ya que ellos no cuentan con presupuesto para asumir lo concerniente a transporte, alimentación, estadía, etc. del equipo, ni del comando técnico, quienes ahora están entrenando para ofrecer una buena participación y dejar en alto el nombre de la región.

“El Municipal es el campeón regional, y ahora está disputando la etapa nacional, esta ilusión y emoción del equipo no se puede apagar, por lo que pido el apoyo de todos los amazonenses y así alcanzar estar dentro de los 16 mejores del fútbol de la Copa Perú y seguir avanzando” señaló Tantaleán.

Para apoyar al campeón, puedes realizar un depósito voluntario a la siguiente cuenta del Banco de Crédito del Perú:  290-2636623-0-46

Este domingo vamos todos a Bagua Grande apoyar al Municipal, representante de Amazonas.

#ESFERARADIO