Ingresan a vivienda de conocido DJ y se llevan equipos de cómputo y otras pertenencias

Aprovechando de que no había nadie en casa, malhechores ingresaron a una vivienda ubicada en el jirón España cuadra 1, en el Pueblo Joven Pedro Castro Alva, de propiedad de Roni Ramos Trauco, quien muy afectado nos brindó más información para que su denuncia se haga pública y se pueda dar con el paradero de los ladrones.

“El último 22 del presente mes, mientras yo y mi familia estábamos de viaje, entraron a robar en mi hogar, de donde se llevaron 02 laptops de marca Macbook y Toshiba los cuales son herramientas muy importantes de mi trabajo porque yo soy DJ. Además de ello se llevaron 03 zapatillas y algunas prendas de vestir. El que entró a mi cuarto no lo hizo por la puerta si no por las rejillitas de la parte superior, lo que más me sorprende es que solo entraron a mi cuarto, pudiendo haber entrado en el de mi mama o mi hermano, es por eso que yo pienso que el ladrón debe ser alguien que conoce el valor de mis pertenencias, y por eso solo se llevaron mis cosas. La denuncia ya se puso en la Policía, pero me dijeron que no pudieron encontrar algún indicio, ni huellas, pienso que no me van a apoyar, es por eso que quiero que mi denuncia se haga pública” manifestó.

Roni recalcó que las laptops tenían las siguientes características: “La Toshiba es de color plomo y la Macbook está con protector color negro, por eso ruego a todas las personas que si en algún momento alguien les ofrece vender laptops con estas características no duden en comunicarse con mi persona al 956129727”

Asimismo, expresó que está dispuesto a dar recompensa a la persona que le ayude con esta información.

Por: #Lucy Catpo #ESFERARADIO