Jaime Salomón “Tener energía, es encender el camino al progreso”

“Las instalaciones con luz LED que hoy goza la Plaza Mayor y Plazuela de la Independencia de Chachapoyas, es bueno saber, que es una iluminación que consume menos electricidad y favorece al cuidado del medio ambiente”

Así lo señaló en entrevista con Esfera Radio, Jaime Salomón Director de Electro Oriente que estuvo acompañado de Carlos Chiri miembro del directorio de la empresa eléctrica, que nos contó los proyectos que están en marcha para la ciudad de Chachapoyas.

“Se vienen además nuevos alumbrados de luces Led que se colocará en las principales avenidas de la ciudad, así como en plazuelas de la ciudad, o donde lo indiquen las autoridades. En las próximas semanas tendremos los nombres de lugares exactos donde se van a instalar, permitiendo una mayor iluminación en la ciudad, y adicional a esto permite la conservación del medio ambiente” señaló el director.

También manifestó: “Iluminar no solo las calles, sino la esperanza de los dos millones de peruanos que atendemos, porque tener energía es encender el camino al progreso, porque la energía te da salud, educación, etc.”

Por su parte Carlos Chiri, dio a conocer que para lograr que no exista inconvenientes con la energía, están atendiendo con celeridad los problemas antes de que ocurran las incidencias”.

Electro oriente actualmente viene cambiando transformadores, generadores, y brindando mantenimiento de las redes, para la prevención ante posibles problemas de energía, así como también busca un mayor acercamiento al cliente, para poder escucharlos y tener una población informada para lo cual crearon “Electro Informa”.

#ESFERARADIO