Mujer con aparente problema mental, sería la asesina de su esposo

En el anexo de Izcuchaca, distrito de Molinopampa, provincia de Chachapoyas, encontraron muerto a una persona de sexo masculino quien fue identificado como Alejandro Aníbal Galoc Trigoso (51), según testigos afirman que Elsa Natividad Rimachi Cruz (51), su esposa, que al parecer sufre de alteraciones mentales, sería la presunta asesina, puesto que habrían tenido una discusión donde la fémina le lanzó una piedra en la cabeza causándole la muerte, hasta el lugar llegó personal policial y el representante del Ministerio Público.

Fueron los lugareños quienes alertaron sobre la existencia de un cadáver de sexo masculino, cerca de una losa deportiva del lugar, el personal de Salud de Izcuchaca llegó al lugar y pudo constatar la muerte de esta persona, aparentemente por un traumatismo encéfalo craneano. Además de los mortales golpes que habría recibido en la cabeza, diversas partes del cuerpo presenta golpes que se presume fue provocado por un elemento contundente (piedra) y que incluso habría fracturado varios huesos de ambas extremidades.

Personal policial realizó la detención de Elsa Natividad Rimachi Cruz, presunta homicida, quien fue trasladada hacia Chachapoyas para proseguir con las diligencias de Ley.

Por su parte los familiares de Alejandro Aníbal, se negaron a que sea sometido a la necropsia de ley, y se llevaron el cadáver para otorgarle cristiana sepultura.

Por: Lucy Catpo #AldíaConLaNoticia