Se llevan más de 50 mil soles de tienda de ropa

Nuevamente se produjo un robo en la ciudad de Chachapoyas, y una vez más una tienda fue la elegida por los delincuentes, que de manera, aparentemente, silenciosa ingresaron la noche del último viernes 26 abril al local “Deymaris Fashion” que se ubica en el jirón Triunfo Nº 850 y se llevaron dos mis soles en efectivo y prendas de vestir valorizada en un aproximado de cincuenta mil soles.

María Arista Chávez, propietaria del local, relató a Esfera Radio lo sucedido “El día viernes cerramos la tienda como es costumbre a eso de las 08:00 pm. dejándolo con todas las medidas de seguridad. Al regresar el día siguiente sábado por la mañana, grande fue nuestra sorpresa al encontrar el local con otro candado. Pusimos de conocimiento de la Policía Nacional y forzamos para abrir, y nos encontramos que se habían llevado todo”

Arista Chávez, que realizó el balance de lo sustraído, confirmó que los delincuentes se llevaron más de cincuenta mil soles entre dinero en efectivo y prendas de vestir. Los delincuentes incluso se dieron tiempo para desnudar los maniquíes y llevarse las prendas. Lo curioso es que nadie escuchó nada, según pudo consultar con sus vecinos de su establecimiento comercial.

La Policía Nacional, vienen realizando todas las investigaciones. Ese mismo día efectivos policiales registraron las huellas dactilares dejados por los delincuentes, que servirá para su identificación.

La propietaria, pide a quienes sepan algo del robo de su tienda, dar cuenta a la Policía Nacional, puesto que con este hecho la han perjudicado enormemente, dejándola sin nada y solo con deudas.

Por: Lucy Catpo / #ALDIACONLANOTICIA