Vecino solicita la revocatoria de licencia de funcionamiento de discoteca Klass Club

El propietario del Hotel Villa de París de la ciudad de Chachapoyas, Fernando Morocho a través de su cuenta de Facebook hizo público varios audios, en el que asegura se trataría de las voces de algunos funcionarios y ex funcionarios de la Municipalidad Provincial de Chachapoyas, según Morocho se trataría de una confabulación para que presumiblemente la actual discoteca Klass Club (Costado Montes Country Club), obtenga su licencia de funcionamiento.

“Solicito que el Ministerio Público, realice una investigación de la manera como se otorgó los permisos a la discoteca Klass Club. Cuya edificación nunca tuvo licencia de construcción, tal como los corroboran diversas actas. Por lo que solicito se revoque la licencia de esta discoteca, y espero que la actual gestión realice también una investigación por los presuntos hechos de corrupción” señaló Morocho.

El empresario hotelero señala también, que por años los vecinos y personas de ese sector están perturbados por la bulla, que afecta su paz y tranquilidad. “Lo que pido es que las discotecas se acondicionen de manera acústica, que respeten las normas. Y no como en los audios donde funcionarios y ex funcionarios de la Municipalidad Provincial de Chachapoyas, estarían dando preventas para otorgar licencias y permisos de manera presumiblemente ilegal” manifestó.

#ESFERARADIO