Venezolanos que llegaron a Chachapoyas piden apoyo en las calles

En Venezuela continua la crisis, un problema que no se sabe cuando acabe, por eso es que la mayoría de sus habitantes viene emigrando. Ayer cinco venezolanos más llegaron a la ciudad de Chachapoyas. Según refieren, no tienen que comer y ni un lugar donde hospedarse, por lo que han tomado parte de la vereda del jirón Ayacucho cuadra 08, muy cerca de la Plaza Mayor.

Paola es una ciudadana venezolana que nació en Barinas y que llegó a Chachapoyas junto a otros compatriotas “Ahorita no tenemos donde pasar la noche, no tenemos nada que comer, yo tengo un niño de un año y cuatro meses de edad y necesito alimentarlo. Anoche un señor de buen corazón nos pagó el hotel, ahora esperamos reunir un poco de plata para darle de comer a mi hijo, y luego buscar un trabajo para obtener para el pasaje y trasladarme a la ciudad de Tarapoto que es mi destino” Mencionó.

Paola pide apoyo a la población de Chachapoyas, o una oportunidad laboral. Mientras tanto ella y cuatro venezolanos más, continuarán en nuestra ciudad ocupando el jirón ayacucho, cerca de la Plaza Mayor.

Por: Lucy Catpo / #ESFERARADIO