22 años de cárcel para violador

El fiscal Robinson Calderón Carrillo del segundo despacho de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Bagua logró la sentencia de 22 años de prisión para Luis Junior Cruzado Solís (22) por el delito contra la indemnidad sexual, en su modalidad de violación sexual, en agravio de la menor P.V.A.R (13).

El primer hecho se registró en el 2016, cuando la menor fue captada a la salida de su institución educativa para ser trasladada hasta una habitación en inmediaciones de una agencia bancaria, donde fue abusada sexualmente. El segundo hecho ocurrió días después, en circunstancias similares, cuando la menor fue trasladada a una zona agreste, en inmediaciones al Colegio Agropecuario, donde fue agredida sexualmente y obligada a practicar sexo oral mientras su agresor tomaba fotografías.

De acuerdo a la investigación fiscal, se habrían registrado hasta 04 ocasiones donde la menor fue obligada a mantener relaciones sexuales, pero el Juzgado Penal Colegiado Supra Provincial de Bagua Grande, por mayoría, tomó su decisión en base a los dos primeros hechos.

#ESFERARADIO #MP Distrito Fiscal de Amazonas