600 feligreses inscritos para ir al recibimiento del Papa Francisco en Trujillo.

El padre Gilmer Berríos Vásquez, coordinador diocesano de la Parroquia de Chachapoyas, índico que son seiscientas personas (600) las inscritas para ir al encuentro y acompañar al Papa Francisco en su visita y prédica del próximo 20 de enero de 2018, en la ciudad de  Trujillo, región La Libertad.

La delegación de Amazonas partirá el 18 de enero por la noche, arribando al día siguiente 19. Ese mismo día por la noche  está prevista la realización de  una vigilia en una de  las playas de Trujillo asignada para tal fin. “El día 20 de enero día central, todos juntos esperaremos  la presencia del Papa Francisco para  recibirlo con  total  algarabía” señaló.

Los feligreses de la delegación de nuestra región estarán debidamente identificados con polos y gorros de color rojo, esperando que esta actividad se convierta en una experiencia inolvidable para todos los fieles católicos  que irán al encuentro de renovación espiritual.

Finalmente Berríos Vásquez, manifestó que antes de ir al recibimiento del papa, habrá una etapa de preparación. En ese sentido desde el mes de diciembre y todos los viernes se estarán realizando vigilias en las capillas alrededor de Chachapoyas. En el mes de enero se desarrollarán novenas, y por último las confesiones a todas las personas que irán con la delegación de Amazonas.

Por: José Quispe (Pasando Revista)