Abogados del “Monstruo de las niñas” alegarán hoy su libertad

El presunto “Monstruo de las niñas”  Edward Sánchez Rodríguez, ex funcionario de Educación, estaría a punto de salir en libertad, si es que la jueza Soledad Barrueto Guerrero el día de hoy jueves 01 de marzo, no declara fundado el pedido del Fiscal Juan Carlos Rodas, que debido a que  vence el plazo de la prisión preventiva, ha solicitado la prolongación por 6 meses más, para que Sánchez Rodríguez enfrente en prisión el juicio, y evitar una posible fuga.

El “Monstruo de las niñas” tendrá que afrontar el pedido de cadena perpetua, y también su ex esposa Asunta Álvarez Trigoso, ahora más unidos por las circunstancias, tendrá que responder a la justicia al ser acusada como cómplice primaria, pesa sobre ella el pedido de 12 años de prisión.

Hoy la cartera de abogados (05) de Sánchez Rodríguez, contratados para buscar su libertad a toda costa, solicitarán su libertad, que de darse, podría llevarlo a una fuga inminente y no afrontaría el juicio de cadena perpetua. Por ello el Fiscal, ya adelantó, que existe el peligro de fuga, que la juez tiene que valorar, pues el pedido de cadena perpetua y 12 años para su presunta cómplice primaria, sería categórico por las pruebas que los incriminan.

La Jueza Barrueto Guerrero, está bajo la mirada atenta de toda una comunidad que exige justicia, especialmente de los familiares de las niñas ultrajadas que cayeron en las redes de lo que sería una red de pedofilia.

#PASANDOREVISTA