Absalón, el gran ganador de estas elecciones.

Pese al poco tiempo que tuvo para realizar su campaña electoral, uno de los candidatos que mostró preparación técnica, y un derroche de energía y amor por el terruño, fue el candidato al Gobierno Regional Amazonas Absalón Montoya del Frente Amplio, que logró obtener el 5.20% haciendo un total de 7851 votos, convirtiéndose, según destacados analistas, en el gran ganador de estas elecciones, pese a no lograr su objetivo dejó claro que es el comienzo de un político con gran proyección.

“Gracias por todas sus muestras de apoyo, por sus palabras de aliento. Estoy tranquilo porque hice todo lo que estuvo a mi alcance, traté de ser parte del progreso de nuestra región en forma más amplia, pero lamentablemente esta vez no se concretó. Seguiré trabajando en la prevención del cáncer. volveré a todos los lugares que por motivo de campaña conocí y vi la necesidad tan grande de nuestros hermanos, sin una esperanza de vida, inaudito e inconcebible en la época en que vivimos” señaló.

El candidato de la Flor, finalizado los comicios electorales, regresó a la ciudad de Lima para retomar sus labores de médico oncólogo. “Gracias también por sus mensajes de solidaridad. Dios siempre tiene caminos reservados para los seres humanos, hoy el quiere que siga salvando más vidas. Pero acá estoy dispuesto a apoyar en cualquier iniciativa que beneficie a Amazonas” concluyó.

Montoya, fue el candidato que criticó duramente la corrupción y mantuvo un mensaje de una lucha frontal de llegar a ser gobierno, así también mostró su preocupación por la primera infancia y la pobreza en la región.

Por: Elizalde Cruz – #ALDIACONLANOTICIA