Absalón Montoya: “Cada uno de ustedes, vale un Perú”

“Gracias por haber venido al Mitin de la Apertura, lo llamo así, porque se abre el camino de la esperanza, el camino para cambiar la forma tradicional de hacer política, un camino que florece como una flor del Frente Amplio. Gracias por venir a apostar por esta nueva propuesta, cada uno de ustedes vale un Perú” señaló Absalón Montoya, candidato al Gobierno Regional Amazonas por el partido político Frente Amplio por Justicia, Vida y Libertad.

Un buen contingente de pobladores de los distritos Cheto, Soloco, San Francisco de Daguas, Molinopampa, La Jalca y otros más, llegaron para el mitin de cierre de campaña, del médico que promete luchar contra el cáncer de la corrupción, que tuvo como escenario la plaza de Pedro Castro Alva, en la ciudad de Chachapoyas.

“Pido un aplauso para el pueblo de Luya, una provincia que demuestra dignidad, coraje, y que tiene en sus hijos, hombres valerosos y luchadores. Toda mi solidaridad con ellos que se enfrentan a la desidia de una gestión que pretende continuar en el poder, ya basta. Amazonas requiere de autoridades y profesionales, calificados y honestos.” Manifestó.

Previo al mitin, una larga caravana partió desde la plazuela Santa Ana y llegó a Pedro Castro Alva, con un gran contingente de jóvenes que participaron con danzas y otras expresiones artísticas. “Estas son nuestras danzas, con sus mejores exponentes: la juventud. Una juventud que no está dormida, una juventud que espera su oportunidad, muchas veces negada. Amazonas despierta de esa anemia a la que has sido condenada por malos políticos, despierta y reacciona frente a funcionarios parásitos, que solo se aprovechan del pueblo e impiden su progreso”

“Soy médico y me comprometo a trabajar en la prevención del cáncer para que no tengan que viajar hasta Lima. Mis promesas y ofrecimientos serán cumplidas, porque sé honrar mi palabra, y mi nombre y apellido queda empeñado. No te voy a defraudar” finalizó.

Por: Elizalde Cruz #ALDIACONLANOTICIA