Accidente de tránsito deja un muerto y un menor grave.

Un terrible accidente ocurrió en el centro poblado de Choctamal, distrito de Lónguita, provincia de Luya, región Amazonas, en horas de la madrugada de hoy lunes 24 de octubre, cuando una camioneta arrolló a un padre y su hijo, al desviarse la unidad móvil hacia un camino de herradura, cuesta abajo, por donde se desplazaban. La unidad rodo varios metros, deteniéndose cerca de una vivienda que también fue afectada.

Debido al fuerte impacto y al ser arrollado, Manuel Angulo (aprox. 55 años de edad) padre del menor quedó muy mal herido y horas después cuando era evacuado, falleció en el distrito del Tingo. Mientras que su hijo Leyder Angulo Vergaray, si llegó vivo al Hospital Regional “Virgen de Fátima de Chachapoyas” donde viene siendo atendido.

Según dieron cuenta, presumen, que el chófer se habría quedado dormido, lo que provocó que el vehículo que se desplazaba de Chachapoyas a Tribulón (Luya), se desvíe, ocasionando graves consecuencias. El chófer y dos ocupantes más del vehículo que también resultaron heridos, se encuentra en el nosocomio de Chachapoyas

Manuel Angulo, deja cinco hijos, dentro de ellos el pequeño Leyder que lucha por su vida.  La Policía Nacional, que ya se encuentra en el lugar de la tragedia viene investigando las causas del accidente.

#PASANDOREVISTA