Acuchillan a joven en licorería del centro de la ciudad

Luis Aldo Castillo Ampuero de 25 años de edad, se viene recuperando en el hospital Regional “Virgen de Fátima” tras ser acuchillado, sin motivo aparente, por otro joven que clavó un verduguillo por su espalda, cuello y cabeza.

El hecho sucedió el último domingo aproximadamente a las 08:45 pm. cuando Luis Aldo se encontraba en una licorería en el jirón Ayacucho, frente al banco de la Nación, en el centro de la ciudad de Chachapoyas, región Amazonas, compartiendo con unos amigos. Cuando de pronto hizo su aparición, según los testigos, Leibniz Franklin Santillán Picón, pretendiendo agredir a uno de los jóvenes que estaba en el local.

Luis Aldo Castillo, al ver la intención de atacar a otros jóvenes,  se habría interpuesto en el camino del agresor, recibiendo varios cortes tanto en la espalda, cuello y cabeza. De inmediato fueron sus amigos que lo trasladaron de emergencia del Hospital Regional Virgen de Fátima.

Enseguida los efectivos de la Policía Nacional, que realizaba sus rondas al ser alertados, detuvieron al agresor y los trasladaron a la DIVINCRI de la comisaría, donde se ha iniciado las investigaciones para el esclarecimiento de este hecho.

Aldo Castillo, presentaría serios cortes en su cuerpo, pero estaría estable y al cuidado de los profesionales de la salud del hospital regional “Virgen de Fátima” Mientras que el agresor ya fue denunciado como autor contra la vida y la salud (lesiones graves).

Por: Elizalde Cruz (Esfera Radio)