Adulto mayor desaparece en viaje de Chachapoyas a Lima

Zenón Huamán Vilca, de 73 años de edad, se encuentra desaparecido desde el pasado 04 de julio de 2018, en circunstancias que tomó el bus de la empresa CIVA de la ciudad de Chachapoyas, capital de la región Amazonas, con destino a la ciudad de Lima. En las imágenes del video registrado por la empresa de transportes se puede apreciar a Zenón sentado solo en uno de los asientos cerca al fondo de la unidad móvil.

Sus familiares aseguran que fue desde este bus que desapareció y desconocen su paradero actual. Una pasajera que compartió el viaje, ha señalado que Zenón ni siquiera llegó a Chiclayo, pero desconoce donde desapareció, puesto que el vehículo realizó diversas paradas. Hasta el momento la empresa CIVA tampoco ha informado sobre lo ocurrido, solo facilitó las imágenes en que se registran a todos los pasajeros antes de salir de viaje.

Familiares de Zenón que vienen compartiendo sus fotografías para poder ser identificado, solicitan a quien pueda tener información que lleve a su paradero, por favor comunicarse al celular 999871813 o cualquier puesto Policial.

Por: Elizalde Cruz  – #PASANDOREVISTA