Agrofinca ahora es “Coopac Amazonas”

Con la frase “Un nuevo nombre con el compromiso de siempre” se realizó el lanzamiento de Coopac Amazonas, antes Agrofinca.  La mesa de honor estuvo precedida por el Gerente General Froilan Ortiz Armas, el presidente del Consejo Administrativo Walter Homero Tuesta Bardales, la jefa de Administración y Operaciones Nelly Mállap Meléndez y el presidente del Consejo de Vigilancia Abelardo Orihuela Centeno. Además, estuvieron presentes los principales socios de esta Cooperativa, quienes dieron realce a este importante evento.

Las palabras de lanzamiento estuvieron a cargo de Gerente General Froilán Ortiz Armas de Coopac Amazonas “Este lanzamiento del nuevo nombre es un símbolo de identidad y representatividad para nuestra región, ya que creemos en su desarrollo en base a la inclusión financiera, siendo nuestro objetivo continuar con el compromiso y convertirnos en la primera opción financiera para los amazonenses”.

Además, indicó: “tenemos una población objetivo rural y urbano marginal, por el cual tenemos el compromiso de atenderlos siempre, con una atención personalizada y el compromiso de siempre.

Para finalizar se agradeció la presencia de los principales medios de comunicación de la ciudad de Chachapoyas, en este lanzamiento siendo los portavoces para dar a conocer a la población este importante lanzamiento, recalcando que este lanzamiento significa subir un peldaño más en la vida institucional de la cooperativa.

#ESFERARADIO