Alerta a pasajeros del vuelo Latam Lima – Tarapoto en que vino el ciudadano que dio positivo al Coronavirus

En conferencia de prensa las autoridades de la región San Martín, dieron a conocer el primer caso de COVID-19, que fue confirmado por el director regional de Salud, y se trata de una persona que arribó a nuestro país procedente de Holanda, y que habría sido sometido a una evaluación donde tomaron su muestra en la ciudad de Lima, sin embargo, sin esperar los resultados viajó a la ciudad de Tarapoto, donde fue ubicado y le comunicaron que salió positivo al #Coronavirus, siguiendo los protocolos fue aislado en su domicilio.

En estos momentos las autoridades de esta localidad están ubicando a las personas con quienes tuvo contacto durante estas últimas horas, así como hicieron un llamado a los pasajeros del vuelo LATAM 2256 procedente de Lima a Tarapoto, del último lunes 16 de marzo a horas 09:45 pm. Que deben ser atendidos con urgencia.

Es importante también comunicar a los amazonenses que tomaron este vuelo deben ponerse en contacto de inmediato con el personal de Salud a los siguientes números: 106 / 980750002, para iniciar lo más pronto su evaluación y toma de muestra respectiva.

#ESFERARADIO