Amazonas primer lugar a nivel nacional en cumplimiento de los compromisos de desempeño propuestos por Educación

DREA entrega PC okEn el marco del cumplimiento de los compromisos educativos y la valoración del trabajo pedagógico que impulsan las políticas educativas del Gobierno Regional de Amazonas, los directores de las Unidades de Gestión Educativa Local junto a sus equipos de gestión pedagógica, coordinadores y gestores PREVAED, quienes venían participando de la Reunión de Asistencia Técnica en Prevención de Riesgos de Desastres Naturales en el Museo Santa Ana, recibieron un kit de equipos electrónicos en reconocimiento al esfuerzo conjunto de las UGEL que conforman, las mismas que llevaron a posicionar a la Región Amazonas en primer lugar a nivel nacional en el cumplimiento de los compromisos de desempeño propuestos para los primeros meses del 2017 para el sector educación.

Luya, Bongará, Rodríguez de Mendoza y Chachapoyas recibieron un kit tecnológico consistente en 2 computadoras de escritorio de última generación; así como 1 laptop Core i7, 1 impresora multifuncional y 1 proyector multimedia. «Estos equipos servirán para optimizar el ejercicio de las funciones de los integrantes de las UGEL, mejorar la atención al usuario y seguir liderando el cumplimiento de los compromisos de desempeño», manifestó emocionado el Prof. Víctor Oyarce, Director de la UGEL Bongará.

De igual forma, la Coordinadora Regional de Compromisos de Desempeño, Lic. Jaquelin Salazar Torrejón felicitó a los equipos de trabajo y recalcó que esta entrega de equipos se efectúa en el marco del Fondo de Estímulos al Desempeño – FED.

Finalmente, el Mg. Edgar Moises Julca Chuquista, Director Regional de Educación de Amazonas, agradeció el compromiso de cada uno de los trabajadores del sector educación, puesto que los resultados educativos que la región viene obteniendo hasta el momento son fruto de su esfuerzo diario y el deseo de seguir trabajando por una Región líder a nivel nacional, tal como lo propone la gestión de Gilmer Horna, Gobernador Regional de Amazonas.

#PASANDOREVISTA