Anexos de Soloco contarán con energía eléctrica en sus viviendas

31 familias de los anexos de Lejía y Málaga del distrito de Soloco, provincia de Chachapoyas, serán las beneficiadas con el ingreso de suministro de energía eléctrica al sistema comercial y de esta manera, puedan tener una mejor calidad de vida.

El gerente regional Amazonas Cajamarca de Electro Oriente, señaló que el objetivo es continuar brindando un servicio de calidad, y que los anexos de Soloco serán conectados al suministro de energía eléctrica principal de Huacapampa.

Además, comentó que el personal de Electro Oriente también realizó mantenimiento radial en la localidad de Huacapampa, que favorecerá a los poblados de Quintachi I y Quintachi II. “El trabajo consistió en la limpieza de aisladores, mantenimientos de tableros y limpieza de transformadores. Esto evitará que exista alguna falla en el servicio eléctrico, así, la población podrá gozar de la energía sin interrupciones o cortes” manifestó.

Con esos trabajos y con las obras proyectadas para este y los próximos años, la empresa eléctrica mantiene su compromiso con sus clientes de brindar un servicio de calidad y eficiencia.

#PASANDOREVISTA