“Ángeles Milagrosos” llevarán alegría y regalos a niños de Luya y Chachapoyas.

Este año nuevamente la Fundación Ángeles Milagrosos (ANGEMI) liderada por su entusiasta promotora Miriam Tenorio, y sus ángeles de la ayuda, regresan a Chachapoyas para llevar sonrisas especialmente a niños provenientes de familias de escasos recursos económicos de la parte sur de la región.

“Vamos a estar en las localidades de, San Juan de Ocumal, La Unión, Paujamarca, Tribulón, Pueblo Nuevo, San Pedro, Duraznillo, y Santo Tomas en la provincia de Luya. Huancas y el asentamiento humano “16 de Octubre” en la provincia de Chachapoyas, en todos estos lugares compartiremos una rica chocolatada con panetón, un show infantil y entregaremos juguetes” señaló Miriam Tenorio.

Conscientes de esta gran labor social por los que menos tienen, ANGEMI realizará este fin de semana en la plazuela de Belén, una campaña de recaudación de víveres, alimentos no perecibles, que serán entregados en la comunidades alejadas a donde llegue la caravana de la ayuda.

“Navidad es un momento para estar unidos todos y poder compartir con nuestros hermanos. Sin ningún interés político o de otra finalidad, solo el de llevar amor, alegría y la gran satisfacción de poner un pequeño granito de arena, para ver sonreír a muchos niños que esperan ansias el nacimiento de nuestro redentor” manifestó la lideresa de ANGEMI”

#PASANDOREVISTA