ATSA ahora Lima – Chachapoyas y viceversa a 124 dólares

ATSA Airlines ha decidido aumentar su frecuencia de vuelos comerciales en forma diaria y en aviones más grandes que a su vez permite ofertar tarifas más económicas, de los 250 dólares iniciales ahora cuesta solo 124 dólares incluyendo tasas e impuestos, según informó el Gerente de Operaciones.

El objetivo es que con estos nuevos vuelos diarios los pasajeros y turistas lleguen más rápido a sus destinos para conocer los atractivos de la región Amazonas que ya están marcando la pauta turística nacional. Cabe destacar que el vuelo Lima – Chachapoyas y viceversa se mantiene directo, sin escala en Trujillo, brindando una experiencia de vuelo completa a un costo asequible para todos, servicio de calidad, seguridad y confort.

ATSA Airlines expresa sus intenciones de mantener esta ruta aérea perdurable en el tiempo, pero para ello, reconocemos también que es un trabajo colaborativo entre todos los agentes que participamos para la vigencia de la misma, porque desde sus inicios de operaciones de los vuelos Lima – Chachapoyas – Lima, se ha comprometido con la región Amazonas en brindarle no solamente un mejor servicio sino uno mucho más accesible y cada vez a menor costo de acuerdo a la oferta y demanda. Para más información pueden visitar la página web www.atsaairlines[email protected], +51 1 7173268.

#PASANDOREVISTA