“Bagua Grande FC” se coronó campeón provincial Copa Peru

Bagua Grande. En un partido definitorio entre los ganadores del grupo A, el Bagua Grande FC y, el del grupo B, Deportivo Santa Rosa, de Gonchillo, jugado este fin de semana, en el estadio San Luis, Bagua Grande FC se impuso con un contundente marcador de 3 a 0 al actual sub campeón de la capital distrital, con goles de Jesús Ramírez, Víctor Castillo y Luis Ruiz Juárez.

Con este nuevo palmares, Bagua Grande FC suma 5 campeonatos provinciales como campeones, recordando que desde su fundación, solo el 2016 no llegaron a ser campeones, por no haber participado. El club conformado en un 80 % por jugadores juveniles y de la región, ha tenido que pasar dificultades económicas por el escaso apoyo.

Méritos para su delegado, Clever Grandez Rubio y el actual presidente del club, Marcial Vásquez Vásquez, y a los jugadores experimentados que, orientaron a los nuevos valores. Mientas que, en la ciudad de Chachapoyas, se realizará la reunión de delegados a fin de elaborar las bases complementarias y el fixture de la etapa departamental.

Por: Alberto Pintado – Esfera Radio