Brian, requiere urgente de platino para que puedan intervenirlo

Brian Aguilar Villegas de 14 años, es otro de los adolescentes que se encuentra en el Hospital Regional “Virgen de Fátima” de la ciudad de Chachapoyas, región Amazonas, y que espera con urgencia platino para que puedan intervenirlo quirúrgicamente, debido a que presenta una fractura en el húmero izquierdo.

Brian, es del distrito de Omia, provincia de Rodríguez de Mendoza, y procede de una familia muy humilde, por lo que espera la colaboración de personas de buena voluntad que puedan apoyarle con este elemento para su intervención y pronta recuperación.

Este dedicado deportista fue parte de la delegación de fútbol Sub 14, que el pasado domingo sufrió un trágico accidente en el sector Rondón, a 20 minutos aproximadamente de la ciudad de Chachapoyas, que le arrebató la vida a seis de sus compañeros y otros quedaron heridos.

Cualquier ayuda directamente con los familiares de Brian en mismo hospital o pueden comunicarse con Gian Marco Aguilar Villegas (hermano del accidentado) al 967019230, que se encuentran preocupados debido a que el tiempo pasa, y no es operado hasta el momento.

Por: Elizalde Cruz – #ALDIACONLANOTICIA