Bullyng sería la causa de grave lesión a estudiante seminarista

1 Caso Bullyng SeminarioUn alumno de la I.E. Seminario Jesús María, resultó seriamente afectado debido a una pelea que se produjo en la Plazuela “Santa Ana” con otro u otros estudiantes, algo que aún continúa en investigación, estando actualmente internado en el Hospital Regional “Virgen de Fátima” siendo su diagnóstico, según sus familiares,  luxación y fisura en el pie derecho.

Esfera Radio, tuvo acceso a las imágenes que muestran el grado de la lesión del estudiante de las iniciales NSR de 14 años de edad, que cursa el tercer grado de educación secundaria, y que habría sido víctima de bullyng por parte de uno o más estudiantes del mismo plantel.

El estudiante fue enyesado toda la pierna derecha y según los médicos que lo atendieron, su recuperación tardará unos 3 meses. El caso que ha generado impacto en la colectividad, viene siendo investigado por el propio colegio, la Policía Nacional, y la Fiscalía de Familia.

En enlace telefónico en “Pasando Revista” con el sicólogo Manuel Durango, reconocido profesional que ha sido declarado como vocero de la institución educativa, ha señalado que se vienen siguiendo todos los protocolos para que el caso se aclare, donde aparentemente habría habido una disputa entre dos estudiantes, llevando la peor parte el alumno de las iniciales NSR.

“Pese a que los hechos sucedieron fuera del plantel, nosotros estamos comprometidos en que todo esto se aclare. En esta institución educativa no toleramos el bullyng, por ello esperamos que las investigaciones  revelen, que es lo que realmente ha ocurrido” manifestó.

Por su parte los familiares del estudiante víctima, que se encuentran muy afectados por lo sucedido, solicitan que se sancione como corresponde al presunto agresor.

#PASANDOREVISTA