Camión embiste a docente que se transportaba en su motocicleta

En el trayecto de Bagua Grande al sector José Olaya, en la provincia de Utcubamba, región Amazonas, Eliner Calderón Cubas, docente de la institución educativa “Alejandro Cusianovich” de Bagua Grande, fue embestido por un camión fuso que aparentemente invadió su carril en una curva, impactando fuertemente con la moto.

Fueron los lugareños quienes inmediatamente prestaron ayuda al docente, llevándolo al hospital de Essalud de Bagua Grande y dando aviso a la Policía Nacional. Testigos dieron a conocer que el conductor de este camión transportaba una cosechadora, que antes de impactar con la moto, se había caído del camión, y tal vez ello origino que pierda el control, por lo que el chofer no pudo controlar su unidad móvil.

El médico Nixon Heredia Carreazo, que atendió al herido, dio cuenta que sufrió una doble fractura abierta de tibia y peroné. “El hueso ha roto la piel, asimismo ha resultado fracturado la falange del dedo meñique de la mano izquierda, de igual forma con fractura abierta, es por ello que es necesario evacuarlo a la ciudad de Chiclayo, ya que el paciente requiere operación urgente” señaló.

Luego de colocarle una férula de yeso con el fin de inmovilizarlo, y aplicarle antibióticos y analgésicos, fue trasladado a una clínica de la ciudad de Chiclayo.

#PASANDOREVISTA