Capilla abarrotada en misa de honras por familia que perdió la vida en accidente de tránsito.

En horas de la noche del hoy, trabajadores y amigos de la familia Condor Chirito, participaron de una Misa por el descanso eterno de sus almas, en la Capilla del Preseminario en la ciudad de Chachapoyas, que se vio completamente abarrotado.

En horas de la mañana, fue el doctor Javier Guzmán Cortez, director de la Red Asistencial de Essalud, que confirmó la información en diálogo telefónico con el hermano de la víctima, Cristian Cóndor, pese a que se esperaba que esta sea falsa, debido a que no aparecían sus nombres en lista de fallecidos. Ello debido a que aparentemente, la familia habría abordado el bus en la ruta.

El alcalde provincial Prof. Diógenes Zavaleta Tenorio, fue una de las primeras autoridades en expresar sus condolencias y solidaridad a los familiares y amigos de la familia Cóndor Chirito. “Es realmente una tragedia para todo el país, y que nos toca de cerca con la repentina partida de una familia prácticamente chachapoyana. Pido al señor los tenga en su Santa Gloria” manifestó la autoridad local.

Por las redes sociales, todos recuerdan momentos compartidos con los miembros de esta familia, cuya muerte ha causado profundo pesar entre colegas, amigos del hospital Higos Urco de Essalud, y la colectividad. Una muerte repentina que apagó las vidas del médico pediatra Elmer Cóndor Lucchini, su esposa la enfermera Marianela Chirito Cano y sus dos menores  hijos, que perecieron en el trágico accidente en el serpentín de Pasamayo.

Por: Elizalde Cruz (#ALDIACONLANOTICIA)