Carlos Zeña “Yo Soy engaña con profesores ficticios y un jurado sin profesionalismo”

Carlos Ludvel Zeña Jara natural de Chachapoyas y que participó en el programa de “Yo Soy” en el año 2013, programa de imitación y canto, interpretando a los “Gipsy Kings”. Hoy utilizó sus redes sociales para criticar duramente a Ricardo Morán productor del programa televisivo y respaldar a Miguel Samane participante de esta temporada que imita a Gustavo Cerati por las 25 temporadas de “Yo Soy”

 “Yo también salí de “Yo Soy” pero lo hice diciendo las verdades, no callándome cómo muchos lo hacen, solo por un poquito de pantalla. Cuantos callan hasta el día de hoy, lo que Moran y toda su gente hacen con los artistas; es engañar con profesoras ficticias y cuando les respondes con criterio como lo hizo mi compadre Miguel A. Samame; eres malcriado, ellos no respetan el profesionalismo de nadie, solo ven su bolsillo y sus ganancias jugosas” Mencionó.

Además, cuestionó al jurado que acompaña a Moran, que no serían los más indicados, ni tendrían el profesionalismo para evaluar a los que buscan una oportunidad con su enorme talento. Felicitó a Miguel Samame por no callarse y responder con criterio, y le deseo suerte y éxitos.

#ESFERARADIO