Cayó banda que operaba haciendo “El cambiazo” con tarjetas bancarias

En Bagua Grande, provincia de Utcubamba la Policía Nacional, logró capturar a cuatro delincuentes a ser los presuntos autores de una práctica delincuecial conocida como e “Cambiazo” estos fueron identificados como, Arturo Ponce Recsi (56) alias “El Pana”, natural de Cerro de Pasco, Alexander Ramírez Quispe (37) alias “El Caña”, natural del Cuzco, Oswaldo Samaniego Flores (36) alias el “Charapo”, natural de Ucayali y Enrique Malafay Paredes (56) alias “Kike”, natural de Pucallpa.

Al ser capturados, cayeron con dinero y una serie de tarjetas de diferentes entidades bancarias, las que utilizaban para cometer sus fechorías y apropiarse del dinero de incautos ciudadanos.

La Captura se logró tras la denuncia presentada en la comisaria de Bagua Grande por un ciudadano, que informó que, tras dirigirse a una entidad financiera, realizó movimientos de dinero, cuando fue víctima del cambio de su tarjeta. El denunciante se percató luego que habían sustraído dos mil quinientos soles. De inmediato la DEINPOL alertó a todas las unidades y realizaron un operativo en toda la ciudad capital, logrando detenerlos

Los malhechores fueron llevados a la comisaria sectorial Bagua Grande, para continuar las investigaciones de ley y ser puestos a disposición del Ministerio Público. Los afectados solicitan se ponga tras las rejas a esta banda de delincuentes, que venía sorprendiendo a los pobladores en esta parte de la región.

#ESFERARADIO