Chachapoyanos en Rusia alentarán a Perú frente a Francia

Un promedio de veinte chachapoyanos y más de un centenar de amazonenses, junto a más de 40 mil peruanos alentarán a la blanquiroja en Ekaterimburgo – Rusia, cuando este jueves 21 de junio Perú enfrente al poderoso equipo francés, que cuenta en sus filas con destacadas figuras del fútbol que militan en importantes clubes europeos.

Nacidos en la región Amazonas partieron días antes a la cita mundialista, y desde ahí a través de sus redes sociales comparten imágenes, vídeos, y nos ilustran día a día de sus aventuras acompañando a la selección peruana que tiene dentro de su directiva a otro chachapoyano, Franklin Chuquizuta Alvarado, vicepresidente de la Federación Peruana de Fútbol que también se encuentra en Rusia.

Este jueves 21 del presente, la bandera de Chachapoyas, las voces de los amazonenses y peruanos, junto a la bandera nacional, que flameará orgullosa en el estadio de Ekaterimburgo, se escuchará a todo pulmón el Himno Nacional que nos mostrará nuevamente como un equipo local. Vamos Perú !!!

Más:

Mito o realidad, esta será una oportunidad para escuchar el Himno Francés (La Marsellesa) que se trataría del himno más hermoso del mundo, y según señalan el peruano sería el segundo.

Por: Elizalde Cruz #ALDIACONLANOTICIA