Cinco jóvenes de Pedro Ruiz Gallo se gradúan como sub oficiales técnicos del Ejército Peruano

Cinco jóvenes de la localidad de Pedro Ruiz Gallo se graduaron como Sub Oficiales, luego de haber culminado en forma satisfactoria sus estudios en la Escuela Técnica del Ejército Peruano (ETE)

1.- Cinthia Maslucán Solano: Sus estudios de Educación Básica Regular los realizó en la IE 18084 la villa. Desde temprana edad demostró su inclinación hacia la carrera militar, integrándose al Ejército Peruano a través del Servicio Militar Voluntario en las instalaciones de la 6ta Brigada de Selva El Milagro.

2.- Beimer Ventura Damacén: Sus estudios de Educación Básica Alternativa los realizó en el CEBA “Pedro Ruiz Gallo”. Se integró al Ejército Peruano mediante el Servicio Militar Voluntario en el Bing “Morro Solar” N° 1 de Pedro Ruiz Gallo,

3.- Leyder Miguel López Zuta: Sus estudios de Educación Básica Regular, del primero al cuarto grado los realizó en la I.E. “Pedro Ruiz Gallo” y el quinto grado en la IE 18084 La Villa. Se integró al Ejército Peruano mediante el Servicio Militar Voluntario en el Bing “Morro Solar” N° 1 de Pedro Ruiz Gallo. Fue integrante de los más populares equipos de futbol que participan en la liga distrital de Jazán de la Copa Perú.

4.- Michel Gálvez Aliaga: Es otro de los graduados Sub Oficiales Técnicos recientemente. Se integró al Ejército Peruano mediante el Servicio Militar Voluntario en el Bing “Morro Solar” N° 1 de Pedro Ruiz Gallo,

5.- Erlin Jhonatan Guadalupe Neyra: Sus estudios de Educación Básica Regular los realizó en la IE 18084 la villa. Se integró al Ejército Peruano mediante el Servicio Militar Voluntario en el Bing “Morro Solar” N° 1 de Pedro Ruiz Gallo.

En el caso de los nuevos Sub Oficiales Técnicos varones, todos se encontraban antes de ingresar a la Escuela Técnica del Ejercito en condición de Sargentos Reenganchados, en el Batallón de Ingeniería Motorizado “Morro Solar N° 1” de Pedro Ruiz Gallo, Jazán, Bongará, Amazonas.

Pese a que proceden de hogares de condición humilde, nada impidió que estos jóvenes cumplan sus sueños de ser miembros del glorioso Ejército Peruano. Felicitaciones a los nuevos Suboficiales del Ejército Peruano.

Por: Wigberto Calongos Gosgotte – #PASANDOREVISTA