Cisterna que impactó a mototaxi deja un muerto y un herido

Una cisterna que impactó a un mototaxi en la localidad de Pedro Ruiz Gallo, provincia de Bongará región Amazonas, provocó la muerte de Samuel Cieza Ochoa (19 años de edad), y dejó gravemente herido a Hilton Ramos Cieza de14 años que fue rápidamente trasladado al nosocomio más cercano. El accidente se produjo en la carretera Fernando Belaunde Terry, a la altura del puente Alva ( km 286 + 060 ) – Shipasbamba.

Samuel Cieza, ex alumno de la institución educativa Pedro Ruiz Gallo, promoción 2017, actualmente prestaba su Servicio Militar Voluntario en el BING Morro Solar N° 01 de Pedro Ruiz Gallo, lamentablemente perdió la vida en este trágico accidente ocurrido el último domingo 15 de julio en horas de la tarde. Los restos de este infortunado joven vienen siendo velados en las instalaciones del BING Morro Solar N° 01 de Pedro Ruiz Gallo.

El día de hoy lunes 16 de julio sus familiares estarán trasladando los restos de Samuel a la localidad de Cómboca, donde recibirá cristiana sepultura.

La Policía, viene realizando las investigaciones correspondientes, donde algunos testigos señalan que habría sido el mototaxi que invadió el carril contrario.

#PASANDOREVISTA