Clausuran establecimientos dedicados a comercializar productos para el consumo humano

En un nuevo operativo inopinado entre la Sub Gerencia de Fiscalización Administrativa y la responsable de salud Alimentaria del Hospital Regional Virgen de Fátima, realizaron una visita inopinada a establecimientos dedicados a comercializar productos para el consumo humano (Restaurantes, cafés, parrillas, caldos, etc.)

En esta jornada fueros clausurados los establecimientos Caldos “Ollape” del jirón Ayacucho cuadra 4 y Restaurante “Casa Grande” jirón Ayacucho cuadra 6, por almacenar y/o comercializar productos no aptos para el consumo humano, detectando alimentos guardados, falta de higiene y salubridad, etc. Estos dos establecimientos fueron multados con el 10% UIT (S/. 420.00) y clausura temporal.

Así también fueron sancionados el “Crujiente” de Ayacucho cuadra 8, el “Parrillón” del jirón Amazonas cuadra 06, y pollos y parrillas el “Coyote” del jirón Ayacucho cuadra 04, que fueron multados con el 10% de la UIT (S/. 420.00) al encontrar en sus establecimientos extintores vencidos.

Fiscalización, también encontró establecimientos que cumplen con los estándares de calidad, así como sus ambientes de cocina se muestran limpios, ordenados e higiénicos, con extintores vigentes y luces de emergencia operativos. Los Fiscalizadores y la representante de Salud, expresaron su felicitación a los propietarios del restaurante “Chacha” de la Plaza Mayor, y el local “Amazonas 632”

#ESFERARADIO #MPCH