Con apoyo de PROVIAS mejorarán varios kilómetros de carreteras

El Gobernador Regional Amazonas, Gilmer Horna Corrales, se reunió con el Gerente de Obras de PROVÍAS Descentralizado, en Lima, a fin de lograr el financiamiento para la construcción de carreteras, así como el mejoramiento y mantenimiento permanente de la Red Vial Amazonas que conecta con las provincias y distritos más alejados de nuestra región.

En la reunión ambas autoridades acordaron articular esfuerzos orientado a fortalecer el trabajo conjunto para hacer realidad estos proyectos viales que tanto espera la población para favorecer el traslado de productos hacia mercados más grandes y dinamizar la economía.

Con estos proyectos se espera incrementar la extensión en cientos de kilómetros de carreteras mejoradas a nivel de asfalto que incluye puentes, alcantarillas, cunetas, señalización, entre otras obras de arte, beneficiando a miles de familias principalmente nuestros hermanos agricultores de zonas muy productivas que por razones geográficas están alejadas. “El presente año vamos a consolidar el desarrollo de Amazonas, con diversas obras de impacto que se harán realidad con el apoyo del Gobierno Central”, afirmó Horna Corrales.

Fuente: GOREA