Conductor del vehículo que cayó en Rondón salvó de milagro

Realmente un milagro salvó la vida de Isaías Gómez Tocto (33) conductor del furgón, que cayera al fondo del abismo el pasado jueves 26 del presente en el sector Rondón (50 metros del botadero), carretera Chachapoyas – Rodríguez de Mendoza, y que ahora se encuentra fuera de peligro, estable y en proceso de recuperación en la Clínica San Pablo de la ciudad de Chiclayo.

Isaías tiene hematomas en varias partes del cuerpo, su cara está hinchada producto de los golpes que sufrió, presentó también una dislocadura de su pie derecho que ya fue atendido, mas nada de gravedad que complique su salud, por lo que incluso ya fue dado de alta.

El Furgón, hoy convertido en chatarra, propiedad de Avícola Danitza, tenía toda la documentación en regla y permitió que el SOAT se haga cargo de toda la cobertura. Sin embargo, las investigaciones continúan por parte de le Policía Nacional puesto de que algunos testigos responsabilizan a la empresa encargada del mantenimiento de la carretera de haber acortado la pista, el borde en ese sector haberlo dejado como un talud al abismo y ello pondría en riesgo a los cientos de transportistas que circulan por esta vía. Así también otros apuntan que se trataría de una falla humana.

Por su parte Avícola Danitza, que asumió como corresponde la atención inmediata de su personal para que se realice su pronta evacuación, volverá a atender a partir de este lunes 30 a todos sus clientes. En un comunicado remitido a nuestro medio de comunicación señala: “Los más importante es que Isaías está con vida y en un franco proceso de recuperación, las cosas materiales se recuperan. Gracias a nuestros clientes y amigos, por su preocupación, solidaridad y confianza”

El vehículo siniestrado que está en el fondo de abismo completamente destrozado, no será recuperado, según han señalado sus propietarios, que quieren olvidar pronto este triste episodio.

#ESFERARADIO