Conforman comité electoral en CP. La Morada para elegir a su alcalde delegado.

El alcalde provincial de Chachapoyas profesor Víctor Raúl Culqui Puerta continúa visitando las localidades más alejadas de nuestra provincia, esta vez acompañado de la regidora Provincial Marie Ann Corbera Rodríguez, y funcionarios de la gerencia de Desarrollo Humano de Promoción Social de la comuna chachapoyana, así como del alcalde del distrito de Chuquibamba Héctor Díaz Añazco visitaron la localidad del Centro Poblado La Morada, luego de una caminata de más de 14 horas.

Hasta ahí llegaron con la finalidad de escuchar y conocer de cerca la problemática de este lugar, proponer alternativas de trabajo mancomunado y conformar a los integrantes del Comité Electoral con miras a la elección de su alcalde delegado y regidores para el periodo 2020 – 2024, convocatoria realizada mediante decreto de alcaldía N° 003-2020-MPCH, de fecha 20 de enero de 2020.

El comité electoral quedó conformado por los siguientes moradores:

  1. Ever Jeu Caballero Chávez
  2. Willer Urbina Guevara
  3. Noemi Marín Lozano
  4. Carmela Añazco Rojas
  5. Hipólito Méndez Torres

Este comité que fue juramentado ante la población asistente, se comprometió a llevar el proceso electoral de manera transparente y refleje la decisión democrática de los electores. La Municipalidad Provincial de Chachapoyas se comprometió con el apoyo logístico y capacitación necesaria; además de contar también con la asistencia técnica de la ONPE.

El Alcalde Provincial hizo un llamado a los moradores y sus autoridades a realizar trabajos comunales de mantenimiento de los caminos de acceso a la localidad, y trabajar aunados con la Municipalidad Provincial de Chachapoyas en aras del progreso de su Centro Poblado. Posteriormente entregó más de 200 kits con materiales educativos que contenían cuadernos, lapiceros, juegos de reglas, tijeras, lápices, borradores entre otros, para toda la población escolar de los tres niveles.

#ESFERARADIO #MPCH