Conocido pediatra y toda su familia pierden la vida en accidente de Pasamayo

Esta mañana, Esfera Radio en el programa “Pasando Revista” confirmó el fallecimiento del Dr. Elmer Cóndor Lucchini, junto a su esposa la enfermera Marianela Chirito Cano y sus dos menores  hijos A.F. C.C (13)  y S.C.C (06), que estuvieron en el fatídico accidente de la empresa “San Martín de Porres” en el serpentín de Pasamayo, suscitado el segundo día de este nuevo año 2018, a las 11.43 am. Aproximadamente.

Los esposos trabajaban en el hospital “Higos Urco” de la Red Asistencial de Essalud Chachapoyas,  Elmer, el pediatra, nacido en la región Junín con un poco más de 11 años de servicio. Mientras que Marianela, la enfermera, natural de Huacho (Región Lima), con 9 años de servicio. Ambos decidieron realizar varias guardias para poder adelantar sus vacaciones desde antes de la navidad y disfrutar de estos momentos con sus familiares.

En la cuenta Facebook de Claudia Chirito, hermana Marianela, se puede ver como la familia con gorros, antifaces, y en un ambiente de fiesta, disfrutaron de la bienvenida del año nuevo, todos juntos y a lado de sus seres queridos. Sin presagiar que estos fueron sus últimos momentos de gozo y felicidad.

La noticia en Chachapoyas, causó un shock, sobre todo en sus colegas y amistades del Hospital Higos Urco, donde entre lágrimas y sollozos acondicionaron un altar con las fotografías de todos los integrantes de la familia “Cóndor – Chirito”. Ellos se suman a una larga lista de 51 personas fallecidas, donde inicialmente no figuraban, debido a que habrían abordado el bus en la ruta.

Por: Elizalde Cruz (#ALDIACONLANOTICIA)