Continúa la III Olimpiada Universitaria por el aniversario XVII de la UNTRM

En el marco de celebración del XVII aniversario de nuestra primera casa superior de estudios la Universidad Nacional “Toribio Rodríguez de Mendoza” se viene desarrollando la III Olimpiada Universitaria donde las seis facultades y las filiales de Bagua y Utcumbamba se enfrentan en las disciplinas deportivas de vóley damas, futsal femenino, futbol masculino y taekwondo.

Hoy jueves en el estadio Kuélap continúan los encuentros deportivos por el tercer lugar y la gran final de fútbol entre las escuadras de la facultad de Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas (FACEA) y la Facultad de ingeniería Zootecnista, agronegocios y biotecnología (FIZAB). En la noche en el coliseo Florentino Ordinola la final de vóley y futsal damas.

Las olimpiadas universitarias son un espacio que permite promover la sana competencia entre estudiantes universitarios y demostrar que también son buenos en el deporte; así como nos permite identificar estudiantes potenciales para el programa de alta competencia que la UNTRM viene trabajando.

“Con las actividades integradoras basado en la nueva ley universitaria; yo espero que el 2018, estas olimpiadas se desarrollen en nuestro propio complejo deportivo que está próximo en iniciar su construcción”  así lo manifestó en la ceremonia de inauguración el Dr. Jorge Luis Maicelo Quintana, rector de la UNTRM.

#PASANDOREVISTA