Contratista incumple contrato de construcción de una vivienda de madre de familia

Lámud – Luya. La señora Edith Leonor Mori Altamirano de la ciudad de Lámud, provincia de Luya, cansada de reclamar y remitir carta notarial a la empresa DACAB E.I.R.L representado por Heiner Miguel Santillán Ramos, hace pública la burla de esta empresa que la viene afectando en todo sentido.

Mori Altamirano, hizo un contrato para la construcción de su vivienda en el mes de julio del presente año, en la ciudad de Lamud, que según contrato adelantó la suma de 24 mil soles de un total de 58 mil soles, con lo que la constructora solo realizó las zanjas y luego desapareció sin continuar con lo acordado.

Ahora el señor Heiner Santillán se estaría negando a devolver el dinero del adelanto, pese a que en el contrato firmado por ambas partes quedó establecido que si no cumpliría con lo acordado debería de devolver el dinero entregado y pagar una multa del 25% del monto total.

La afectada ya envió una carta notarial para la devolución del dinero el 08 de noviembre último, por lo que al no recibir respuesta decidieron hacer público la denuncia, para posteriormente interponer una denuncia en las instancias correspondientes.

Este no sería el único caso en el que estaría envuelto Heiner Santillán, y habría otros casos parecidos, cuya práctica de recibir dinero y no cumplir con los acuerdos, lindaría ya con la estafa, según entendidos en material penal.

#ESFERARADIO