Diógenes Celis “Me gustaría contar con Navas como mi asesor”

El candidato al gobierno regional de Amazonas por el movimiento regional “Sentimiento Amazonense” Diógenes Celis Jimenez, en entrevista con Esfera Radio, confesó y expresó su voluntad, en un posible gobierno, de contar con los servicios del actual vice gobernador Carlos Emilio Navas de Águila, a quien invitaría a formar parte de su gestión.
“A mí me gustaría contar con Carlos Navas, es un político que conoce bastante, por ello yo lo invitaría a formar parte de mi gestión como asesor, si el pueblo nos brinda la oportunidad de gobernar” señaló.

Al preguntarle sobre las discrepancias entre Navas con el gobernador regional Gilmer Horna, manifestó: “Creo que fueron los entornos de ambos que generaron el problema y luego su distanciamiento. Sino hubieran tenido esas discrepancias estaríamos en un mejor sitial. Carlos es mi amigo de años y claro que lo invitaría, pero como un asesor externo. Los problemas que tiene él, son con el gobernador regional, no conmigo” indicó.

Diógenes Celis, respecto al convenio firmado entre el Gobierno Regional Amazonas y la Municipalidad Provincial de Chachapoyas, para la pavimentación de más de 20 calles, lamentó que hasta el momento no se ejecute, sin embargo, se comprometió, de ser gobierno, en destinar los fondos que sean necesarios para pavimentar las calles afectadas, por los trabajos de saneamiento, de la ciudad de Chachapoyas.

“Hay que dar toda la importancia a la capital de la región, a mí me da pena ver en estas condiciones a Chachapoyas, y por ello claro que me comprometo en pavimentar sus calles” sentenció.

#PASANDOREVISTA