Diógenes Zavaleta es reelecto en Chachapoyas.

Hace una semana publicamos un sondeo realizado por Esfera Radio, del lunes 22 al domingo 28 de setiembre, donde el actual alcalde y candidato a la reelección el Prof. Diógenes Zavaleta Tenorio obtuvo un 42% en las preferencias, con un 18% encima de su más cercano competidor.

Tal parece que este muestreo se mantuvo y luego de la boca de urna difundida por la cadena informativa de “Esfera Electoral” con un 38.1%  seguido de Fernando Santillán con un 25.9%  pondría a Diógenes Zavaleta como el virtual alcalde reelecto en Chachapoyas.

Zavaleta Tenorio, llegó a las 11:20 a.m. a la I.E. “César Vallejo” en el distrito de Magdalena, donde cumplió con su deber cívico, desde ahí y en exclusiva para Esfera Radio  conversó con nuestro reportero Alex Zumaeta Rojas, mostrándose tranquilo y seguro de obtener el triunfo. “Hemos trabajado bastante por mejorar la condiciones de vida de la población, y si los electores no dan su confianza seguiremos trabajando” manifestó.

Luego de conocerse los resultados y conforme avanzaba favorablemente el conteo rápido, simpatizantes y militantes de “Fuerza Amazonense” iniciaron la celebración por la calles de la ciudad, que luego continuo en un conocido local.