Agricultura brindará asistencia técnica en proyectos productivos a albergue de Mendoza


Con el objetivo de seguir impulsando Programas y Proyectos en bien de la comunidad regional, Edwin Chuquimbalqui Zabarburú, Director Regional de Agricultura, visitó el Albergue Infantil de la provincia de Rodríguez de Mendoza.
En dicha visita, Chuquimbalqui Zabarburú, se comprometió a brindar asistencia técnica a través de la Agencia Agraria de la indicada provincia en crianza de animales menores como cuyes, con tres módulos, también en asesorías de otros proyectos que maneja la Dirección Regional Agraria Amazonas -DRA-A.
El objetivo de estas asesorías es que los niños y adolescentes salgan capacitados, de esta manera puedan valerse por sus propios medios, inclusive todo lo aprendido les puede servir para iniciar diversos emprendimientos en el futuro, para contribuir con el desarrollo de sus familias y la comunidad, indicó Chuquimbalqui.
El gobernador regional Oscar Altamirano Quispe, apoya firmemente iniciativas como ésta, ya que contribuye a elevar la calidad de vida de grupos vulnerables, como los niños y adolescentes de la Aldea Infantil “Señor de los Milagros” de la provincia de Rodríguez de Mendoza.