Dirección Zonal Amazonas de Agro Rural con nuevo director.

Mediante Resolución Directoral Ejecutiva el Ministerio de Agricultura y Riego, designó a William Bardales Escalante en el cargo de director de la Dirección Zonal Amazonas del Programa de Desarrollo Productivo Agrario Rural –AGRO RURAL.

Bardales es un Médico Veterinario con una amplia experiencia laboral, que ha ido destacando en labores desde el año 2002 en diferentes lugares de la región Amazonas, como Molinopampa  en el sector agrario, en Rodríguez de Mendoza fue promotor de cadenas productiva pecuaria, también responsable de la unidad de proyectos de la Dirección Regional Agraria Amazonas, asimismo como consultor del estudio de pre inversión y expediente técnico del proyecto de reforestación de las cuencas alto andinas y de amortiguamiento del Alto Imaza, Sonche y Alto Utcubamba, también laboró en la UNTRM como coordinador técnico de proyectos, en donde también compartió sus saberes como docente de esa casa de estudios.

Hay mucha expectativa en lo que pueda aportar Bardales ahora al frente de la Dirección Zonal Amazonas de Agro Rural. Nuestros mejores deseos.

#ESFERARADIO