Dos chachapoyanos viajaron a wellington para partido de la selección con Nueva Zelanda.

Franklin y Manuel, son los dos chachapoyanos que fueron ampayados con sus bolsas de pan, chicharrón con cancha y morachao (licor de la zona preparado a base de aguardiente con el fruto de la zarzamora) en un vuelo de Lima con destino a  Auckland (Nueva Zelanda), así lo reportó Carlos Bernuy  reportero del diario el “Trome” que se encontró con estos dos carismáticos chachapoyanos que viajaban felices a alentar a la selección.

Estos dos Chachapoyanos, en declaraciones al diario el Trome manifestaron estar ilusionados y que van con la esperanza de poder celebrar los goles de la selección peruana, “Vamos por el triunfo de nuestra selección y a celebrar con morachao ” manifestaron.

Al ser ampayados disfrutando de los potajes de Chachapoyas, Franklin y Manuel tuvieron que compartir lo que acá se denomina “fiambre” con algunos hinchas más de la blanquiroja.

Perú jugará este sábado a las 4:15pm. (Hora de Nueva Zelanda) su primer partido de repechaje y a las 10:15 del viernes 10 noviembre hora peruana.

#PASANDOREVISTA