El adiós a un gran director del glorioso “San Juan de la Libertad”

Profundo pesar ha causado en la colectividad chachapoyana y amazonense, la partida del profesor Manuel Antonio Angulo Reyes recordado director de la institución educativa San Juan de la Libertad (1983-2014), que falleció a la edad de 68 años, luego de padecer un cáncer al páncreas que complicó su salud.

Sus amigos lo recuerdan como una persona bondadosa, ferviente católico, de pocas palabras, muy apegado a las normas y la ley, entre otras cualidades.  Por las redes sociales, familiares, ex alumnos, colegas, paisanos, de diferentes latitudes, expresan su sentir y cuentan anécdotas que compartieron con este personaje chachapoyano.

El velatorio se viene realizando en el domicilio de la familia Angulo Castro, ubicado en el jirón Ortiz Arrieta número 772, a cuadra y media de la Plaza Mayor, lugar donde Manuel Angulo, pasó los últimos días de su vida. Hasta su domicilio, son cientos de personas que se vienen acercando a dar el pésame y acompañar a la familia.

La misa de cuerpo presente se realizará este viernes 02 de febrero, a las 15:30 horas en la basílica catedral de Chachapoyas, de ahí el cortejo fúnebre partirá rumbo al campo santo de la ciudad. Se prevé que un mar humano, llevando decenas de arreglos florales, acompañará a su última morada al recordado profesor y ex director del glorioso San Juan de la Libertad, institución educativa donde entregó los mejores años de su vida.

Por: Elizalde Cruz (#ALDIACONLANOTICIA)