“El Corralito” será premiado como la mejor empresa del año 2018.

La cadena de pollería “El Corralito”, ha sido elegida como la Empresa Peruana del año 2018, y recibirá trofeo, premio, así como el diploma “Testimonio Empresa Peruana PYME 2018” y los diplomas “Magister en Excelencia Gerencial” y “Magister en Dirección Estratégica”

Estos dos últimos reconocimientos, para los principales gerentes y directores de la empresa.  El premio será entregado el 05 de abril en el Hotel Casino Los Delfines en la ciudad de Lima, y según señala la invitación, y será transmitido por Canal N.

La Asociación Civil Empresa Peruana del Año, se define como una institución sin fines de lucro creada con el propósito de estimular e incentivar una sana competencia entre las empresas, promoviendo a través de premiaciones el reconocimiento a la eficiencia en la gestión gerencial y administrativa en el logro de la excelencia en el desarrollo empresarial y la calidad total en los productos y servicios que brindan las empresas en el Perú.

La Comisión Organizadora, con los miembros de la Asociación, convoca a importantes entidades como universidades, instituciones y gremios empresariales, para patrocinar, respaldar y constituir el Comité de Evaluación. Éste se encarga de realizar los estudios técnicos, análisis y calificación de las diversas categorías consideradas: Comercio, Industria, Comunicación, Educación y Salud; y de seleccionar a las empresas que han destacado por su liderazgo y profesionalismo, siendo consideradas como las mejores en sus respectivos rubros.

Se conoce que su gerente Gilmer Wilson Horna Corrales, ex gobernador regional de Amazonas, ha confirmado su asistencia para recibir este reconocimiento. Solo en Lima “El Corralito” cuenta con más de 30 pollerías y otras más en las principales ciudades del país.

#ALDIACONLANOTICIA

Foto: Referencial