El último adiós a una familia que perdió la vida en el accidente de Pasamayo

Entre sollozos y lágrimas, familiares, amigos y colegas despidieron al médico pediatra Elmer Cóndor Lucchini, a su esposa la enfermera Marielena Chirito y sus dos menores hijos Andrea (13) y Sergio (06). Toda la familia perdió la vida en el accidente de tránsito en el serpentín de Pasamayo que cobró la vida de 51 personas, la mañana del pasado 02 de enero.

Una comitiva integrada por médicos y personal de salud de la Red Asistencial de Essalud Chachapoyas, viajaron a la ciudad de Lima, a dar el último adiós a personas tan entrañables que construyeron su hogar en la fidelísima ciudad de Chachapoyas. Las exequias se realizaron en el cementerio Campo Fe de Huachipa, en la ciudad de Lima.

En un enlace telefónico esta mañana con el programa “Pasando Revista” de Esfera Radio, el Dr. Javier Guzmán Cortez, recordó a Elmer Cóndor como un profesional apasionado con su carrera. “Si había alguna emergencia que comprometía la vida de un recién nacido o un menor, acudía de inmediato, nunca se negaba, así sea de madrugada, él llegaba de inmediato. Lo vamos a extrañar, tan igual que a Marianela, ambos muy buenos profesionales de la salud” manifestó.

Por: Elizalde Cruz (#ALDIACONLANOTICIA)