Electro Oriente brinda charlas de orientación a escolares de Jaén en el marco de su campaña “Electro Informa”

La empresa Electro Oriente continúa con sus actividades de orientación dirigidas al público de las provincias de las regiones Cajamarca y Amazonas. En esta oportunidad, fueron los estudiantes del nivel secundario de la institución educativa Señor de los Milagros de Jaén (Cajamarca), quienes se beneficiaron con estas charlas informativas y educativas.

Los temas elegidos para esta ocasión fueron, prevención de accidentes eléctricos y uso eficiente de la energía eléctrica. Con ello se busca prevenir y reducir el índice de accidentes eléctricos en los hogares, que muchas veces ocasionan la muerte de las personas.

La charla estuvo a cargo de profesionales de la oficina de Seguridad y Medio Ambiente y de Imagen Institucional de Electro Oriente. El gerente regional de Amazonas – Cajamarca, Ing. José Mori, informó que en los próximos meses continuarán con este tipo de charlas y actividades de orientación a los usuarios. “Tenemos programado llegar a los diferentes distritos de las provincias de Jaén, San Ignacio y Bagua, además de Chachapoyas, Condorcanqui y otras localidades más”, señaló el referido funcionario.

Se informó también que si alguna institución desea contar con este tipo de charlas de orientación deberán solicitarla a través de la oficina de Imagen Institucional de Electro Oriente, recordando que el desarrollo de las mismas no tiene costo alguno. Es una acción que se debe aprovechar a fin de instruir a las familias en el tema eléctrico.

Electro Oriente reafirma así su compromiso con todos sus usuarios en las distintas regiones del país a donde atiende a más de 2 millones de personas en el 37 % de la extensión del territorio nacional, de llevar siempre un servicio eficiente y eficaz en lineamiento por lo dispuesto por el Fondo Nacional de Financiamiento de la Actividad Empresarial del Estado (Fonafe).

#ESFERARADIO