En accidente de moto muere conocido chofer de la empresa “Los Diplomados”

1 FRANKLIN ACCIDENTE PEDRO RUIZPedro Ruiz Gallo. En un aparatoso accidente de tránsito perdió la vida Franklin Huamán Ampuero, un reconocido joven conductor de la Empresa de Transportes “Los Diplomáticos”. El lamentable accidente se produjo el último sábado al promediar las once con treinta minutos de la noche en circunstancias en que Franklin regresaba como acompañante abordó de la motocicleta de su primo Alex Tuesta, desde la localidad de Nuevo Horizonte con destino a Pedro Ruiz gallo, luego de participar de una reunión familiar.

Según la responsable de la Empresa  “TED” en Pedro Ruiz Gallo, la señorita Melba, Manifestó: “Fui testigo presencial de este trágico accidente, Franklin Huamán Ampuero se trasladaba junto a su primo Alex Tuesta, quien se desvió de la carretera, chocando aparatosamente a un costado de la vía de tránsito, porque la llanta chocó o se deslizó sobre un desnivel que hay en el asfaltado de la carretera, justo frente al ingreso al cementerio de Churuja. Ello produjo que Alex Tuesta perdiera el control de la moto, colisionando brutalmente sobre el asfalto de la carretera. Luego del impacto alumbré con la luz de mi moto taxi, y vi que Franklin y su primo estaban tirados en la pista, llamé a la Gobernadora de Churuja y ella me ayudó a llamar a la Policía. Trasladamos a los heridos, lamentablemente, allí escuché los últimos quejidos de Franklin. Su primo Alex estaba asustado, también golpeado, pero, luego se recuperó en el Centro de Salud”

Ninguno de los ocupantes se encontraba puesto el casco de reglamento. El conductor de la moto salió ileso, solo impactado por lo sucedido, quien poco pudo hacer para salvar la vida de su primo.

El día de hoy el cortejo fúnebre de Franklin fue acompañado por una multitud de personas, así como por todas las unidades de la empresa “TED”. El infortunado conductor, deja a su joven esposa la Sub Oficial PNP. Nathy Pizarro Reyna, en espera de su primogénito, quien en su cuenta de Facebook dejó un sentido mensaje: “Mi amor de quince años, mi primer gran y único amor con el que decidí formar una familia. Hoy me dejas por más que me prometiste que nunca lo harías. Pero a la vez dejas un una semillita fruto de nuestro amor. Me es difícil aceptar tu partida y no me hago a la idea de continuar sin ti, pero sé que nuestra bebe me necesita. Te pido que desde el cielo nos protejas y me des las fuerzas para seguir adelante Siempre estarás en mi corazón te amare por siempre”

Por: Wigberto Calongos Gosgotte (Al día con la Noticia)